DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTAS Y NOTARÁ LA DIFERENCIA
DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTASY NOTARÁ LA DIFERENCIA

RFC cerrajería y puertas automáticas, S.L

Somos su empresa dedicada sobre todo al sector de las puertas automáticas en la Comunidad de Madrid y sus alrededores, con 25 años experiencia en el sector de las puertas y del automatismo, lo que nos permite garantizarle una alta calidad en todos nuestros trabajos. Dedicada al montaje de instalaciones nuevas de puertas, motorizaciones, etc, así como a la reparación y mantenimiento de puertas automáticas de todo tipo.

 

Realizamos trabajos tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos como a empresas. También realizamos trabajos para otras empresas relacionadas con el sector.

 

Trabajamos con las mejores marcas de motores del mercado para garantizar los mejores resultados en nuestras instalaciones, ya que como toda máquina con el paso del tiempo y a causa del uso, todo se estropea y como empresa que se dedica al mantenimiento y a las reparaciones de motorizaciones de  puertas, el disponer de piezas de recambio es primordial para poder ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 

No solo mantenemos y reparamos nuestras instalaciones sino que realizamos nuestros servicios a cualquier instalación o puerta instaladas por otras empresas.

 

Realizamos trabajos de cerrajería así como reparaciones de puertas o cancelas manuales (roce de hojas, rotura de pernios ,cambio de cables de acero, golpes de vehículos y un sin fin de posibles situaciones que hagan que su puerta o cancela no funcione en condiciones).

 

Le ayudaremos a elegir el mejor mecanismo para su puerta si es una motorización nueva, realizaremos una exaustiva revisión y engrase de su puerta si es un mantenimiento y le daremos una atención inmediata si fuese una reparación.

 

Para RFC puertas automáticas, lo principal es usted y sus puertas y notará la diferencia tanto en el trato personal como en el servicio técnico.

Nuestro equipo, muy competente y experimentado, estará dispuesto en todo momento a asesorarle en todo lo que necesite.

¡SUS PUERTAS SON NUESTRAS PUERTAS¡, PERMITANOS CUIDAR DE ELLAS.

Reparación de puertas seccionales, basculantes y otros tipos de estas marcas:

RFC PUERTAS AUTOMATICAS
C PINTOR VELAZQUEZ 77
28935 MOSTOLES

 

Teléfono oficina: 91 665 78 23

Fax: 91 665 78 23

Servicio técnico: 659 80 16 99

Correo electrónico:

rfcpuertasautomaticas@gmail.com

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE GARAJE  A PARTICULARES, COMUNIDADES E INDUSTRIALES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

RFC PUERTAS AUTOMATICAS en redes sociales

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Carmen (viernes, 11. diciembre 2015 08:54)

    Son una empresa muy seria y eficaz, nos atendieron rapido y dejaron nuestra puerta funcionando.

  • Pedro (lunes, 31. octubre 2016 07:33)

    Son unos profesionales de verdad, me repararon la puerta del garaje, cuando otros me decian de cambiar el motor y era problema de la programación de la tarjeta.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© RICARDO FRAILE CERRAJERIA Y PUERTAS AUTOMATICAS S.L.