DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTAS Y NOTARÁ LA DIFERENCIA
DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTASY NOTARÁ LA DIFERENCIA

AVERIAS

SERVICIO TÉCNICO: Reparación de puertas automáticas y manuales.

Somos una empresa especializada en la reparación de puertas, portones y cancelas automáticas, ya sean de particulares, comunidades, industriales, comercios o parkings e independientemente del tipo de puerta que sean, batientes, correderas, seccionales, basculantes, enrollables, etc. Nuestros técnicos están a su disposición para cualquier problema que tenga con su puerta o instalación, ofreciendoles la máxima eficiencia y garantía en cada intervención que realizamos, además le informaremos si su puerta está en normativa. Reparamos cualquier avería o incidencia que se produzca en su puerta de garaje ( rotura de pernios, cables de acero, poleas) así como de la motorización y todo su equipo (motor, cuadro, etc..). No obstante no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos su problema en el menor tiempo posible para su tranquilidad. Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra mejor tarjeta de visita es la profesionalidad y la rapidez en cada una de las intervenciones que realizan nuestros técnicos para solventar cada avería en su puerta. Gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer un servicio de reparaciones en el que confía ya un gran número de clientes satisfechos y que aumenta cada día, haciendo que nuestra empresa siga creciendo en el sector. Realizamos todo tipo de instalciones, reparaciones y mantenimientos para Comunidades y Garajes. También reparamos puertas que han sufrido algún golpe por algún vehículo... Reparamos puertas peatonales, instalamos muelles cierrapuertas, bombillos, cerraduras... Consultenos y le resolveremos sus dudas.

Reparación de puertas seccionales, basculantes y otros tipos de estas marcas:

RFC PUERTAS AUTOMATICAS
C PINTOR VELAZQUEZ 77
28935 MOSTOLES

 

Teléfono oficina: 91 665 78 23

Fax: 91 665 78 23

Servicio técnico: 659 80 16 99

Correo electrónico:

rfcpuertasautomaticas@gmail.com

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE GARAJE  A PARTICULARES, COMUNIDADES E INDUSTRIALES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

RFC PUERTAS AUTOMATICAS en redes sociales

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Carmen (viernes, 11. diciembre 2015 08:54)

    Son una empresa muy seria y eficaz, nos atendieron rapido y dejaron nuestra puerta funcionando.

  • Pedro (lunes, 31. octubre 2016 07:33)

    Son unos profesionales de verdad, me repararon la puerta del garaje, cuando otros me decian de cambiar el motor y era problema de la programación de la tarjeta.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© RICARDO FRAILE CERRAJERIA Y PUERTAS AUTOMATICAS S.L.