DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTAS Y NOTARÁ LA DIFERENCIA
DEJENOS CUIDAR DE SUS PUERTASY NOTARÁ LA DIFERENCIA

PUERTAS PEATONALES AUTOMATICAS

BIENVENIDO AL FUTURO

Tenemos la solución para mejorar la accesibilidad en las puertas de portal o puertas peatonales, para que tanto las personas mayores como las personas con movilidad reducida no tengan ningún problema en acceder al portal de su casa y con los sistemas de seguridad que indica la normativa vigente.

MECANISMO PARA PUERTAS ABATIBLES

Idóneo y silencioso en cualquier parte

Es uno de los operadores más silenciosos del mercado. Es una solución ideal para zonas sanitarias, residenciales, oficinas y otros muchos lugares. Su eficiencia energética es compatible con los requisitos del PDD. Lo que significa que la puerta nunca deberá superar la velocidad de apertura y cierre. El operador puede ser funcional bajo las más duras condiciones meteorológicas.

Seguridad de primera línea

permite que la puerta se abra con solo un ligero empuje, haciendo fácil el acceso a personas de la tercera edad o discapacitados. Si hay obstáculos durante el proceso de movimiento automático, el sensor del operador lo detecta y para, e invierte la dirección. Esta característica proporciona un alto grado de seguridad sin necesidad de sensores externos.
Si opcionalmente está equipado con sensores de seguridad externo, supervisa los sensores en cada maniobra. Si los sensores no están correctamente, la automatización se desactiva y la puerta entra en modo manual.

Tecnología de bloqueo inteligente

Existen varias funciones que garantizan que los sensores del EMSW EMO detecten que la puerta este completamente cerrada y bloqueada. Cuando una puerta no esté completamente cerrada y bloqueada la función inteligente avisará y la puerta vuelve abrir y cerrar completamente. También tiene función inteligente en instalaciones de doble puerta (superpuestas) en la maniobra de cierre el operador siempre cerrará en el orden correcto y bloqueando la puerta al finalizar la maniobra.

Eficiencia de costo

Esta equipado con un freno de puerta electromecánico y corta la velocidad si se abre inesperadamente con el viento, o se fuerza a la posición abierta o cerrada.
El consumo de energía que necesita un operador EMSW EMO al abrir una puerta de 90 kg es inferior a una lámpara de 25 W.

Marcha atrás cuando falla la energía

En caso de fallo energético, se puede activar el operador por batería a través de un impulso clave, que abre la puerta inmediatamente, después la cierra y bloquea antes del apagado. Esta tecnología garantiza que la entrada es accesible independientemente de la fuente de energía.

PUERTA AUTOMÁTICA PORTAL

Para una vivienda confortable y sin barreras

Mejorar la accesibilidad debe ser una prioridad en las ​comunidades de propietarios, más cuando existe un envejecimiento de la población o personas de movilidad reducida que requieren  sistemas que faciliten su entrada o salida de los portales. La apertura automática de la puerta del portal es cada vez más frecuente

Una buena manera de mejorar la accesibilidad a los edificios, al igual que la construcción de rampas, sillas salva escaleras, ascensores y otros elementos que faciliten la entrada y salida a las personas mayores o con movilidad reducida es la instalación de un brazo motorizado en la  puerta del portal, un sistema de apertura de la puerta del portal que facilita su apertura y el tránsito de entrada/salida para todos los vecinos así como manteniendo la seguridad.

La seguridad es primordial en este tipo de puertascumpliendo la norma EN 16005. Instalando radares que cubren el movimiento de la hoja tanto en apertura como en cierre y en la zona de atrapamiento de los dedos, cubriendo en la zona de bisagras de la hoja móvil.

La apertura de la puerta de portal puede ser con emisor, llaves de contacto, telefonillo, pulsadores interiores, con radares o detectores.

Le ofrecemos, además, si lo desea, un completo servicio de mantenimiento para que pueda despreocuparse de sus revisiones.

Solicita presupuesto para tu comunidad

Si necesita presupuesto de la instalación de un automatismo para la puerta de su portal que mejora la accesibilidad de su comunidad de propietarios en la Comunidad de Madrid, solicítenos sin compromiso presupuesto.

Llame GRATIS al 91 6657823 o complete el siguiente formulario de contacto pulsando en el siguiente botón.

 

Reparación de puertas seccionales, basculantes y otros tipos de estas marcas:

RFC PUERTAS AUTOMATICAS
C PINTOR VELAZQUEZ 77
28935 MOSTOLES

 

Teléfono oficina: 91 665 78 23

Fax: 91 665 78 23

Servicio técnico: 659 80 16 99

Correo electrónico:

rfcpuertasautomaticas@gmail.com

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE GARAJE  A PARTICULARES, COMUNIDADES E INDUSTRIALES EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID Y ALREDEDORES

Consulte nuestros servicios y ofertas. Puede utilizar el formulario de contacto para cualquier pregunta o duda.

RFC PUERTAS AUTOMATICAS en redes sociales

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Carmen (viernes, 11. diciembre 2015 08:54)

    Son una empresa muy seria y eficaz, nos atendieron rapido y dejaron nuestra puerta funcionando.

  • Pedro (lunes, 31. octubre 2016 07:33)

    Son unos profesionales de verdad, me repararon la puerta del garaje, cuando otros me decian de cambiar el motor y era problema de la programación de la tarjeta.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© RICARDO FRAILE CERRAJERIA Y PUERTAS AUTOMATICAS S.L.